Voluntariado

VOLUNTAD DE SERVICIO

Radio María esta conformada por más de ciento cincuenta voluntarios, quienes estamos al servicio de María y en nuestra labor diaria vivimos la más generosa gratificación, que es la protección de María y el ser parte activa de sus planes de amor.

TIPOS DE VOLUNTARIADO

Voluntariado de los conductores:

Todos los conductores que hablan en Radio María son voluntarios. Nadie recibe una renumeración, ni se le cubre gastos de transportes y ó viáticos.

Voluntariado de producción:

Encargado de la edición de diversos programas y de la elaboración de la programación especial de madrugada.

Voluntariado para la oración:

Personas que garantizan la oración cotidiana, el inicio de la programación, el Santo Rosario, La Liturgia de las Horas, la Coronilla de la Divina Misericordia.

Voluntariado de los asistentes al “mixer”:

Grupo de jóvenes, estudiantes universitarios, trabajadores, etc., quienes dedican su tiempo libre para asistir a los conductores, si tiene la necesidad de tener en el estudio al menos una persona que le asista en la música y en las llamadas telefónicas.

Voluntariado para copiado de CDS:

Personas cuidadosas, responsables y ordenadas que tengan a su cargo el servicio de copiado de CDS.

Voluntariado de equipos móviles:

Que garantizan la presencia diaria en Radio María de la oración y especialmente de la Santa Misa transmitida de las Parroquias y de las comunidades, que de esta forma hacen comunión de Iglesia.

Voluntariado para redacción de noticias:

Cubrir, reportajes y locución de noticias u otros.

Voluntariado de la administración:

Conduce los diversos sectores operativos y de gestión, tales como: la administración, técnica, relaciones internacionales y contabilidad.

Voluntariado de las “hormiguitas”:

Difunde la existencia de Radio María en cada una de las repetidoras. Diligentes y constantes como las “hormiguitas” los voluntarios de promoción distribuyen el material de difusión (volantes, estampas, hojas de programación) en parroquias, hospitales, grupos de oración, mercados, etc.

 

Volontari


Current track

Title

Artist