¡Gracias por tu visita!

Written by on Septiembre 6, 2018

   ¡Gracias por tu visita!

En los últimos días del año, Radio María recibió y compartió con nuestros queridos oyentes momentos de alegría durante las actividades que se realizaron en el mes de diciembre en nuestra sede.

Gracias por ser parte de nuestra gran familia, por apoyar nuestro proyecto de difundir el mensaje de amor de Cristo con el corazón de María Santísima, llevando la alegría del Evangelio a tantos corazones que lo esperan.

Les compartimos algunas fotos de los eventos que tuvimos:

 

  1. Navidad con el oyente de Radio María.

El viernes 7 de diciembre, recibimos en nuestra Sede (Av. General Garzón 2031 – Jesús María) a muchos amigos oyentes que nos visitaron y disfrutaron de la música navideña de los Toribianitos y del Coro Cantaré. Además, de un rico panetón y un delicioso chocolate.

  1. Reunión del voluntariado de Radio María

Los voluntarios de nuestra Radio tuvieron un emotivo encuentro para celebrar la navidad. Fue un tiempo de alegría bien ganado por tanto entusiasmo y esfuerzo que realizan al llevar el espíritu de Radio María a tantos lugares. También se aprovechó para celebrar el cumpleaños de Madre Rosa Inés, conductora tan querida por todos nosotros.

  1. Puertas abiertas navideño en Radio María

Como parte del espíritu que caracteriza la casa de nuestra Madre María, Radio María quiso acoger a todos nuestros queridos oyentes y abrió sus puertas los días 20, 21 y 22 de diciembre de 9 de la mañana a las 7 de la noche. Durante este tiempo los oyentes que nos visitaron tuvieron una grata experiencia al conocer las instalaciones de la radio, rezar en nuestra capilla, mandar saludos, participar con nuestra ruleta de sorpresas y llevarse una foto de su visita.

  1. Navidad del Niño Feliz

Finalmente, terminamos este periodo de actividades acercando el espíritu de la Navidad a nuestros pequeños oyentes, ellos fueron los más agasajados por este tiempo. Muchos niños participaron con nuestros amigos de Mundo Azul y los Cuentos de Aida de una alegre tarde de cantos, cuentos y sorpresas, siempre tratando de hacer presente que la Navidad es Jesús.

 


Current track

Title

Artist