Festi María: Misa y actividades por 23 años de Radio María

Posted · Add Comment

Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima, celebró en compañía de cientos de oyentes y en transmisión en directo, a nivel nacional, la Misa de Acción de Gracias por el 23 Aniversario de Radio María Perú.

El acto conmemorativo fue el inicio de la gran jornada “Festi María” realizada el sábado 19 de mayo en el distrito de Miraflores, en Lima, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Además de la celebración litúrgica, también se realizaron conciertos de música con: Daniel Armas y su Banda, Juan Carlos Rockman y los XACs, el Coro In Limine y el Grupo Siembra. Y otras actividades, como Testimonios con la Madre Rosa Inés y el Bingo de María en el que se otorgaron premios sorpresa.

El evento fue transmitido a todo el Perú a través de las 46 frecuencias de Radio María y por las redes sociales, celebrando los 23 años de la radio de nuestra Madre Santísima; recordando que gracias a la Divina Providencia y al apoyo de los mismos oyentes de la radio, Radio María transmite las 24 horas del día, todos los días del año, mensajes de evangelización.

Todas las fotos del evento están en nuestra página Facebook: Radio María Perú.