Palabras del Padre Director

Written by on Septiembre 17, 2018

Lima, Setiembre de 2018

“Desde donde estemos somos Iglesia y somos misioneros”

Director Interino Padre Mario Yépez

El pasado lunes 10 de septiembre el padre Mario Yépez, sacerdote vicentino, se dirigió a los oyentes como nuevo director interino de Radio María, la Sra. Julia Mendoza, fundadora de Radio María Perú, lo presentó ante la audiencia y diálogo con el padre sobre su trayectoria religiosa y anécdotas. El padre Yépez brindó su primer mensaje oficial a los oyentes.

El público le dio una cálida bienvenida a través de llamadas a la cabina y mensajes de whatsapp, 16 y 4 respectivamente. El Padre se mostró muy agradecido por las palabras y brindó su bendición a todos.

“Muchas gracias a todos. Que Dios les dé esa bendición en todas sus oraciones. Nos ponemos en disposición a la voluntad de Dios. El Señor derrame esta bendición que les envío a todos, que Cristo, nuestro motor, nos siga ayudando en medio de nuestras preocupaciones y tristezas”, agregó.

Antes de concluir hizo referencia al papel de los laicos. Respondió que no hay desalentarse, pues desde el hogar también se puede hacer misión. “Desde donde estemos somos Iglesia y somos misioneros. {…} La oración es muy importante por la labor misionera de los sacerdotes, pequeñas acciones en las comunidades y servicios”, finalizó.

 


Current track
Title
Artist